Si se habrán dado cuenta, cambie el orden de las carpetas de la galería del grupo.

En primer lugar va el fanart, seguido de la saga principal (no entiendo por qué no estaba así antes).

Después sigue Freedom Fighters y Warzone, minisagas que están ambientadas en la cronología principal.

Luego viene un espacio reservado para la nueva miniserie (he escrito fragmentos) y Sonic Rising (que habla de Sonic y como conoció a sus amigos (a ver cuando empiezo con Amy)).

Luego viene (la renombrada carpeta "Crossover") TFOS & TTG minisaga que combina dos universos distintos creados por LinkMasterXP (The Fall Of Sonic) y SilverAlchemist09 (The Tails Ghost) y apenas tenga tiempo terminare de escribir el capitulo final y el epilogo (me gustaría contarles de que va, pero eso arruinara la sorpresita que tengo preparada).

Y por ultimo (pero no menos importante) The Tails Ghost el fanfiction escrito por mi buena amiga SilverAlchemist09 :iconsilveralchemist09: aparte de ser un magnifico fanfic, les ayudara a entender algunos eventos del crossover.

Luego viene Paradise Days, la cual no tiene relación directa con TFOS... que me haya inspirado en uno de los capítulos de TFOS para este fanfic, no significa que los eventos sean influidos por TFOS o a la inversa.

Y Logos, Stamps y los capitulos abandonados en ingles.
Los últimos capítulos de The Fall of Sonic me ha hecho plantearme la posibilidad de empezar una nueva miniserie. Aún no tiene nombre, pero ya tiene opening y ending

www.youtube.com/watch?v=Fvb12R… OP
www.youtube.com/watch?v=d6QE4E… ED

Se basaría en la llegada de Cosmo a Mobius, la verdadera Cosmo. Ya saben que en TFOS hay dos; el ordenador de el templo que encontró el equipo de Tails. Y la Seedrian que escapo de los Metarex y de quien Tails se enamoro (la que yo llamo verdadera).

Hace poco se explico un poco el origen de la computadora Cosmo y como afecto a Mobius.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría un nuevo fanfiction CosmoxTails basado en el universo TFOS?

edit: Ya encontré la inspiración para la portada s2hd.com/images/wallpaper/S2HD…
Se que al principio no comprenderán por que puse este titulo, pero esta relacionado con Mahou Shoujo Madoka Magica y una película de Bill Murray que en mi país lo conocí con ese nombre, pues bien lo que tienen en común (Incluyendo TLOZ: Mayora Mask) es que los protagonistas repiten un determinado periodo de tiempo, para cambiar algo.

Ahora ¿Eso que relación tiene con TFOS? Pues que hay veces que pierdo el rumbo, pero también hay cosas que me hacen recuperarlo como los capítulos finales de Mahou Shoujo Madoka Magica que acabo de terminar de ver. Eso me dio una idea y me hizo darme cuenta de un error que cometí en la historia de TFOS.

La idea, no es emular el día de la marmota. Así que no se preocupen por ciclos infinitos, y no crean que Silver esta atrapado en un periodo de tiempo determinado (La historia de Silver la contare cuando la tenga lista así que no se preocupen). La idea es la discusión final entre Tails y Sonic, donde expondré un tema favorito de los alquimistas y es conocido como "La equivalencia de intercambio" o Karma como lo llaman los budistas. No detallare la discusión, solo diré que ese será el tema principal gracias a las dudas de Sonic respecto a estado actual.

El error fue la muerte de Eggman, no quiere decir que lo dejare vivir. Pero su castigo ha sido menor al que le corresponde. Por eso he reescrito el ultimo capitulo para ser un poco más cruel con él. Yo desde un principio tenia mi historia pensada para que tuviera mucho de todo, donde mi imaginación no fuera limitada y planteara situaciones más allá de lo visto hasta ahora y que fuera una historia adulta sin tonterias absurdas. Además que se aplicara uno de mis temas favoritos. Un tema que verán pronto una vez más.

Tercero, pero no menos importante. Es el crossover entre The Fall of Sonic y The Tails Ghost, el cual aún no termina. A pesar que tengo más escrito en TFOS, tengo que dar nuevos capítulos de TTG porque hay un capitulo paralelo. Una conversación que se esta dando en un mundo, es la misma que se esta dando en el otro mundo. Por eso esos dos capítulos saldrán al mismo tiempo y podré seguir más relajado la historia.

Les dejo el link del capitulo modificado: linkmasterxp.deviantart.com/ar…

Sobre la pelicula: es.wikipedia.org/wiki/Groundho…
Sobre el Karma en el Budismo: es.wikipedia.org/wiki/Karma#El…
Acabo de limpiar tanto los favoritos como la carpeta feature, simplemente por que estaban llenas de cosas que no correspondían con el grupo.

Solo uno sobrevivió que era un Fan Art, los que me gustaron se fueron a los Favoritos, los cuales solo yo podre agregar.

Si quieren aportar algo, ya saben donde. Si no lo recuerdan pueden revisar las reglas del grupo. fallofsonic.deviantart.com/blo…



PD: Todavía pueden decirme los errores que tiene el fanfic o si alguien se atreve a traducirlo al ingles es bienvenido.
Como habran visto he cambiado el icon del grupo con el rotulo "The Ends Begin" (El Fin Comienza) eso es debido a que ya estamos en la cuarta temporara y ultima (segun el DST original y las imagenes de cada "season" que ahora estan perdidas, eran 5 temporadas)

Ademas de marcar un punto final a la saga esta viene cargada de sorpresas

Nuevos personajes:

Kane the Shooter
Personaje de :icontitolaardilla:. Es una ardilla muy hábil con las armas y tiene conocimientos médicos, él sera quien salve la vida a Cream. Lo interesante es que no ha venido solo.

El Regreso de Viejos conocidos:

Knuckles the Edchina with Enerjak armor
En los comics de Archie de Sonic. Enerjak es malvado y en uno de los comics poseyó a Knuckles, pero aquí sera una armadura construida por los Edchinas que potenciara de una forma bestial los poderes de Knuckles haciéndolo incluso más poderoso que la Master Emerald.

Cosmo with Eva costume
Traje ideado por :iconsilveralchemist09: me ha gustado tanto que pretendo utilizarlo. Eso si, su uso esta totalmente justificado... pero solo lo explicare en el capitulo 26.

Recuperacion de protagonismo:
Team Chaotix
Después que son liberados no se quedaran de brazos cruzados.

Silver the Future Hedgehog
Se muy bien que su nombre realmente es Silver the Hedgehog, pero en esta historia como procede del futuro agregué esa parte a su nombre. Como procede del futuro he de suponer que se reencontrara con alguien.

Blaze the Cat
Blaze es la princesa de un universo paralelo al de Sonic quien una vez visito esa tierra y la ayudo. Ahora viene a descubrir el origen de la destrucción de su mundo. Se llevara más de un chasco al saberlo.

El Enemigo Final

???????????????????????????????????????
Lamentablemente no puedo revelar nada de él en estos momentos, mataría toda la trama que he creado para su llegada.


Atencion:
Este Fanfiction tiene 5 finales distinto, uno por cada uno de estos personajes; Tails, Amy, Sonic, Bunnie y Sally.... el final de Tails es el oficial y el primero que sera revelado. Los otros solo los he pensado y lo único que cambiaría seria el resultado de la batalla final en el ultimo capitulo.


Custom

Recent Journal Entries

Journal Writers